Enzo Francescoli confirmó que Ariel Ortega también vuelve a River: "Va a trabajar en la Reserva"

El manager millonario sigue con un activo perfil, pese a que recién mañana será presentado
(0)
26 de diciembre de 2013  • 16:59

Mañana, será presentado, pero desde el comienzo de la semana está en funciones. Enzo Francescoli es el manager de River y, día a día, es uno de los rostros más visibles de la nueva gestión de Rodolfo D’Onofrio. En una entrevista con Radio 9, confirmó que otro ex que empezará a trabajar en el club es Ariel Ortega. El Burrito era una posibilidad, ahora es una realidad.

"Ortega va a empezar a ayudar a Zapata en la Reserva de River", contó el Príncipe. "La idea es que esté cerca de los chicos", agregó el uruguayo.

Sobre la llegada del primer refuerzo, Fernando Cavenaghi, Enzo se mostró en línea con la dirigencia de River: "El club no está para erogaciones importantes. Cavenaghi debe saber que es importante que lo suyo se haga".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.