"Es muy importante para River": Enzo Francescoli elogió a Lucas Pratto

Lucas Pratto fue objeto de palabras elogiosas de parte de Enzo Francescoli, el mánager de River. Esta semana el representante del futbolista había hablado de una posible salida.
Lucas Pratto fue objeto de palabras elogiosas de parte de Enzo Francescoli, el mánager de River. Esta semana el representante del futbolista había hablado de una posible salida. Fuente: Reuters
(0)
7 de mayo de 2020  • 12:18

El mánager de River Plate , Enzo Francescoli , destacó la importancia del futbolista Lucas Pratto en el plantel millonario, en el marco de los rumores que indican que el delantero podría migrar del club por su falta de continuidad en el equipo.

En diálogo con el programa Superfútbol de TyC Sports, el Príncipe dijo que "Pratto es un jugador más del plantel, y no es sólo un cassette o un verso. Ha estado demostrado por esta conducción que el que está mejor, juega. A Lucas no le está tocando jugar". En ese sentido, Francescoli señaló que el Oso "es muy importante para el club".

Además, el dirigente del club de Nuñez consideró que en términos de movimientos de futbolistas entre clubes, "se escucha de todo pero no hay nada concreto. El mercado realmente no se ha movido en absoluto".

Crédito: Prensa River

El representante de Pratto , Gustavo Goñi, declaró recientemente : "Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que el club lo entendería e intentaría generar alguna situación. Lucas analizará las posibilidades dependiendo de lo que salga y siempre que le convenga a River".

Pratto , de 31 años, llegó en 2017 y se convirtió en la transferencia más cara de la historia de la institución. El delantero devolvería el dinero y la confianza depositada en él con dos goles en la final de la Copa Libertadores ante Boca (uno en la ida y otro en la vuelta), entre otras grandes conquistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.