Escándalo en Málaga: suspenden al DT Víctor Sánchez por la difusión de un video íntimo y la policía española abrió una investigación

(0)
8 de enero de 2020  • 09:35

MALAGA (DPA).- La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, confirmó que la Policía Nacional abrió una investigación por la difusión de un video de carácter íntimo protagonizado por el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, que denunció los hechos y aseguró que está siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión".

"Nos consta esa denuncia, está en investigación, por lo tanto, ahora mismo lo que tenemos es una persona presuntamente víctima de un delito",señaló la subdelegada del Gobierno al ser preguntada por los periodistas sobre la cuestión. Ayer circuló a través de las redes sociales un video del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que, por tanto, supone un delito contra su intimidad.

Al conocer los hechos, Málaga decidió suspender de sus funciones "de forma inmediata" al entrenador del primer equipo, hasta que se "esclarezcan" las circunstancias de la publicación y difusión del vídeo, según anunció el club horas después en un comunicado.

El incidente se produce en medio de una semana tensa después de que el propio entrenador denunciase el sábado que tanto el presidente malaguista, Abdullah ben Nasser Al Thani, como el director general, Richard Shaheen, les habían "engañado desde el principio con la planificación del plantel".

"Venimos de estar en proyectos complicados, con equipos que estaban con problemas institucionales y se estaban jugando la vida para permanecer, y los hemos mantenido en Primera. Esta situación también es muy complicada: nos han engañado desde el principio con la planificación de la plantilla y estamos trabajando lo mejor para el Málaga", señaló Víctor en la previa del duelo del domingo ante Real Oviedo (1-1).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.