

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Eliminado de la Copa Libertadores 2025, el único certamen internacional que le resta en la temporada 2025 a Boca Juniors es el Mundial de Clubes, que se realizará entre el 14 de junio y 13 de julio en Estados Unidos con 32 conjuntos y un formato similar al de las últimas siete citas ecuménicas de selecciones.
El xeneize clasificó al certamen a través del ranking de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el sorteo del fixture lo dejó en el grupo C con Benfica de Portugal, Bayern Munich de Alemania y Auckland City de Nueva Zelanda.
El conjunto argentino debutará el lunes 16 de junio vs. las Águilas de Ángel Di María y Nicolás Otamendi en el Hard Rock Stadium de Miami. Será un partido clave para ambos elencos porque, a priori y aunque en el fútbol no hay lógica, son los que pelearán por la clasificación por detrás del combinado bávaro. Justamente los teutones serán el siguiente rival de la institución del barrio porteño de la Boca el viernes 20 en el mismo escenario. En la tercera jornada de la zona Boca chocará con el oponente de menor jerarquía que es Auckland City. El encuentro que decidirá su futuro en el torneo será el martes 24 de junio en el GEODIS Park de Nashville.
Ninguno de los cuatro clubes que integran el grupo C accedió al Mundial de Clubes como campeón de su continente. Bayern Munich y Benfica se clasificaron a través del ranking de la UEFA mientras que el elenco neozelandés logró su boleto por el mismo camino pero en la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).
En caso de ocupar el primer o segundo lugar de la tabla de posiciones al término de las tres jornadas de la etapa inicial, Boca Juniors se clasificará entre los 16 mejores equipos de la Copa del Mundo de clubes y enfrentará a un equipo del grupo D, en el que están Flamengo de Brasil, Chelsea de Inglaterra, León de México y Esperance de Túnez. De terminar tercero o cuarto, cerrará su participación en el campeonato.
En un hipotético acceso hasta cuartos de final, se podría cruzar contra clubes que conforman las zonas A (Inter Miami de Estados Unidos, Al Ahly de Egipto, Palmeiras de Brasil y Porto de Portugal) y B (PSG de Francia, Atlético Madrid de España, Botafogo de Brasil y Seattle Sounders de Estados Unidos).