

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gimnasia de Jujuy venció por 2-1 a Nueva Chicago como local, en un partido de la jornada 14 de la Primera Nacional. Para Gimnasia de Jujuy los goles fueron marcados por Cristian Menéndez (a los 4, 48 minutos). Para Nueva Chicago el gol fue marcado por Ignacio Rodríguez (a los 68 minutos).
En la próxima fecha, Nueva Chicago se medirá con Defensores Unidos, mientras que Gimnasia de Jujuy tendrá como rival a Agropecuario.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
La Primera Nacional 2024 está compuesta por 38 equipos distribuidos en dos zonas de 19 clubes cada una. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta y habrá un interzonal por fecha. Los dos primeros de cada zona jugarán la final por el primer ascenso; los equipos que terminen entre el puesto 2 y el 8 disputarán un torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Habrá, además, tres descensos: los dos peores de cada zona más el perdedor de un partido entre los dos anteúltimos de cada zona.