Copa Libertadores: Pitana le anuló tres goles a Flamengo, que igualó 1 a 1 con Gremio

CONMEBOL Libertadores Semifinales
  • 1
Grêmio

Grêmio

  • Eduardo Gabriel Aquino Cossa
  • 1
Flamengo

Flamengo

  • Bruno Henrique Pinto
(0)
3 de octubre de 2019  • 01:30

Tres jugadas polémicas fueron protagonistas del partido que Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los goles del partido fueron anotados por Bruno Henrique y Pepe.

El resumen del partido

A los 19 minutos, Ribeiro marcó el supuesto 1 a 0, pero Néstor Pitana, a instancias del VAR, cobró un claro empujón previo de Gabriel a Kannemann. La decisión fue acertada.

El gol anulado a Ribeiro

Apenas dos minutos después, un fuerte remate de Gabriel vulneró la débil resistencia de Paulo Victor, el arquero de Porto Alegre. No hubo repetición en la transmisión oficial, pero en la captura quedó claro que fue una jugada milimétrica, que bien pudo haber pasado desapercibida.

El offside de Gabriel

Poco después, el VAR volvió a convocar a Pitana, esta vez por un pisotón de Michel, volante de Gremio, sobre Gerson. El árbitro argentino decidió solucionar el tema con una tarjeta amarilla.

¿Era roja para Michel?

Hubo un tercer gol anulado a Flamengo. Fue por una posición adelantada de Gabriel, que fue advertida sin la necesidad de utilizar la tecnología.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.