Guido Vadalá cumplió con su primera práctica en Juventus
El juvenil de Boca que pasó al campeón italiano por el pase de Carlos Tevez realizó su primer entrenamiento de pretemporada
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EBEOPI6V2VC7DA3FIOSZDALRGE.jpg)
TURIN.- El delantero argentino Guido Vadalá, quien llegó a Juventus como parte de pago del pase de Carlos Tevez a Boca, entrenó hoy por primera vez con el plantel de la 'Vecchia Signora'.
El juvenil formó parte de la práctica matutina del equipo que, bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri , realiza la pretemporada en el campo de entrenamiento de la localidad de Vinovo, 14 kilómetros al sudeste de Turín, donde también estuvo presente la flamante incorporación argentina de la temporada: Paulo Dybala.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HIHF5PTO2FE6RAWOOSB6BWUPMA.jpg)
Vadalá, de 20 años y nacido en la ciudad de Rosario, se inició en las divisiones inferiores de Boca, donde fue goleador en varias categorías y debutó en Primera División el 18 de febrero por la Copa Libertadores, en el partido que el equipo xeneize le gano de visitante por 2 a 0 a Palestino de Chile.
fc/
lanacionar