Haaland: el desopilante video rapeando cuando tenía 16 años

Erling Haaland, rapeando en un video con otros dos futbolistas juveiles noruegos, en 2016

03:30
Video
(0)
24 de mayo de 2020  • 13:12

Un video de Erling Haaland de adolescente rapeando y haciendo erráticos movimientos de baile es un hit con millones de reproducciones en YouTube. El frío goleador noruego, que responde telegráficamente a las preguntas de los periodistas, aparece cantando y haciendo monerías en un video desopilante.

¿De dónde salió el clip? Es un video del trío "Flow Kingz feat. Lyng" , que el goleador de Borussia Dortmund integró con dos compañeros de la selección sub-17 de Noruega. La canción se llamó "Kygo jo" y fue compuesta durante una concentración, hace cuatro años. Haaland , que entonces tenía 16, está con Erik Botheim y Erik Tobias Sandberg.

"Es una porquería, pero nos gusta pensar que era en serio. Estábamos aburridos en la concentración y pensamos: "¿Por qué no armamos una banda"? Escribimos algunas letras, y creemos que salió bien", recordó Botheim al diario Jærbladet de su país.

Haaland convirtió 13 goles en igual cantidad de partidos en Borussia Dortmund. Llegó del Red Bull Salzburgo, donde había marcado 28 en 22 partidos en la primera mitad de la temporada. Un goleador mortífero.
Haaland convirtió 13 goles en igual cantidad de partidos en Borussia Dortmund. Llegó del Red Bull Salzburgo, donde había marcado 28 en 22 partidos en la primera mitad de la temporada. Un goleador mortífero. Fuente: Reuters

El video tiene casi cuatro millones de reproducciones y 12.400 comentarios, que alternan entre el chiste y la admiración al artillero. Un usuario dijo: "Quisiera verlo ganar el Balón de Oro y que pongan estas música cuando recibe el trofeo". Otro apostilló: "No importa cuando leas esto: gol de Haaland".

La parte de la canción en la que rapea Haaland dice así:

¿Chicos pueden dejar de hablar tanto?

No es gracioso

Más bien hablemos de la crisis mundial

Me parece mucho más importante

Chicos, soy Lyng y todos lo saben

Soy el que ves en la televisión

Incluso me veo bien cuando como

Creo que eso es mucho más importante

Uno de los comentarios con más likes del video dice: "Fue una buena decisión de Haaland apostar por el fútbol" . Y tiene mucha razón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.