En una tarde con polémicas, Huracán y Atlético Tucuman empataron sin goles en Parque Patricios

Huracán recibe Atlético Tucumán en Parque de los Patricios
Huracán recibe Atlético Tucumán en Parque de los Patricios Fuente: FotoBAIRES
(0)
29 de septiembre de 2019  • 20:30

Huracán y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas en Parque de los Patricios, en un partido en el que el local mereció la victoria pero se la privaron un gol mal anulado, un tiro en el palo, las atajadas de Alejandro Sánchez y (también) la mala puntería.

Néstor Apuzzo dirigió su segundo partido en su 9° interinato en Huracán y fue reconocido por sus hinchas, pero en el otro banco estaba Ricardo Zielinski, quien curiosamente fue aplaudido por el público local ¿por qué? porque el Ruso siempre estuvo en la consideración de Huracán para ser el entrenador y éste parecería ser el momento. ¿Se mudará de Tucumán a Parque Patricios?

Otro protagonista fue el árbitro Ariel Penel, que le anuló un gol lícito a Huracán a instancias del asistente Alejandro Schellener, por una supuesta posición adelantada de Juan Garro que no existió: Garro había convertido de cabeza, tras un córner que había bajado Coniglio.

El equipo tucumano, el menos goleador en el campeonato -con apenas tres-, ni siquiera mostró la solidez defensiva que lo caracteriza y Huracán lo dominó en la mayor parte del partido con jugadas como un cabezazo de Coniglio que el arquero Alejandro Sánchez sacó con los pies, un remate cruzado de Garro que se fue apenas desviado y un tiro libre de Droopy Gómez que pegó en el palo derecho.

Sobre el final, la visita tuvo su única chance. Antony Silva salió del área con la pelota en la mano en una insólita reacción, tras pensar que el árbitro había cobrado una falta a favor fuera del área, pero luego se redimió el error y le sacó del ángulo el grito de gol a Monzón en el tiro libre

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.