Inter-Atalanta, por la Serie A: el duelo entre Lautaro Martínez y Papu Gómez quedó a mano

Italian Serie A
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Lautaro Martínez
  • 1
Atalanta

Atalanta

  • Robin Gosens
(0)
11 de enero de 2020  • 17:00

Inter sacó un punto de ventaja sobre Juventus en la vanguardia de la Serie A, pero se quedó con un sinsabor tras el empate 1-1 como local ante Atalanta. El equipo turinés sabrá los dividendos definitivos de esta igualdad una vez que la Vecchia Signora juegue este domingo su partido ante Roma.

De esta forma, Inter alcanzó los 46 puntos, como consecuencia de 14 victorias, 4 empates y una derrota, mientras que Juventus, el gran dominador de la Serie A en los últimos años, lo acecha a un punto.

Cuando amanecía el partido, a los 4 minutos, el goleador bahiense Lautaro Martínez abrió el marcador para Inter, luego de combinar con Romelu Lukaku, su gran aliado en el ataque. Sin embargo, el empate definitivo para Atalanta llegó a los 30 del segundo tiempo, de la mano del alemán Robin Gosens.

En el minuto 39 del primer tiempo hubo una jugada confusa dentro del área de Inter: hubo un aparente agarrón de Lautaro en el área chica a un jugador de Atalanta, lo más parecido a un tackle. De todas maneras, el árbitro no recurrió al VAR y terminó cobrando córner.

Pero los visitantes lo pudieron haber ganado: cuando restaban tres minutos para el cierre del tiempo regular, el colombiano Luis Muriel falló un penal, atajado por Samir Handanovic. De esta manera, el equipo de Antonio Conte quedó con sensaciones encontradas: la chance desperdiciada de separarse en la cima y el alivio por haberse salvado de una derrota en el último tramo del partido.

¿Fue penal de Lautaro?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.