Serie A: le atajaron un penal a Lautaro Martínez, Bologna dio vuelta el partido y le ganó 2-1 a Inter

Italian Serie A
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Romelu Lukaku
  • 2
Bologna

Bologna

  • Musa Juwara /
  • Musa Barrow
(0)
5 de julio de 2020  • 14:00

Inter tenía una gran chance de acercarse a Milan, todo parecía encaminado para una lucha durísima mano a mano por el segundo lugar en las últimas jornadas de la Serie A, de Italia. Pero recibió un golpe que no esperaba. Bologna fue paciente y aprovechó cada una de las oportunidades que tuvo. Y en especial, sintió que el penal que le atajaron a Lautaro Martínez que podría haber puesto a Inter 2-0, era el guiño perfecto para intentar torcer la historia. Lo consiguió con una ráfaga de efectividad y festejó por 2-1 en el Giuseppe Meazza.

Desde la vuelta del fútbol en el calcio, Inter había ganado tres de sus cuatro partidos, sobre Sampdoria (2-1), Parma (2-1) y Brescia (6-0), y consiguió un 3-3 frente a Sassuolo, que le quitó el triunfo a falta de un minuto. Y este domingo no pudo sostener un partido que parecía que tenía dominado. Incluso, por momentos, pareció que había puesto el piloto automático, ya que con el gol de Romelu Lukaku no mostraba Inter tener problemas para dominar a Bologna. Incluso, la expulsión de Roberto Soriano, de Bologna, parecía que resolvía la historia.

Lukaku, autor del gol de Inter
Lukaku, autor del gol de Inter Fuente: AP

Incluso, cuando se paró Lautaro Martínez para ejecutar el penal que le dieron a Inter, todo hacía creer que al partido le iban a sobrar 30 minutos. Sin embargo, nada de eso sucedió, ya que apareció en escena uno de los responsable de la victoria de Bologna: el arquero Lukasz Skorupski que le atajó el penal a Lautaro Martínez -no ejecutó de la mejor manera-.

Desde allí cambió totalmente todo el desarrollo del partido, ya que Bologna aprovechó esa inyección anímica y en seis minutos le dio el golpe letal a Inter. Primero fue el tanto de Musa Juwara que comenzó a hacer tambalear a Inter y después un contrataaque con sello argentino, terminó por darle la victoria a Bologna. Un contraataque manejado por Rodrigo Palacio y un pase exquisito de Nicolás Domìnguez, le permitió a Musa Barrow sacar un zurdazo cruzado para liquidar el partido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.