

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Zlatan Ibrahimovic, recuperado de un cuadro de coronavirus hace una semana y a sus 39 años, fue la figura y le dio la victoria a su equipo: el clásico entre Inter y Milan quedó en manos de la visita por 2-1 final gracias a los dos goles del delantero sueco. Romelu Lukaku antó el gol para el local. Así, el conjunto de Milan, cortó una racha de cuatro clásicos consecutivos sin poder quedarse con el triunfo.
Con los dos goles, Ibrahimovic se convirtió en el jugador que logra un doblete en los primeros 20 minutos de un mismo Derby della Madonnina del siglo XXI, tras Gianni Comandini (el 11 de mayo de 2001). El primero llegó tras un penal que le cometieron a él: el sueco remató, Handanovic atajó y en el rebote, de zurda, el delantero mandó la pelota al fondo del arco. Enseguida, Ibrahimovic le puso el sello a una gran jugada colectiva con un toque en el área chica: 2-0 a los 16 minutos.

El descuento de Lukaku, también en el primer tiempo (28 minutos), pareció darle alas al equipo de Lautaro Martínez, que fue titular y jugó todo el partido. Pero no:
El historial del clásico que comenzó a jugarse en 1908 es de 173 partidos y favorece al Inter con 66 triunfos contra 52 del Milan, más 55 empates. Los últimos cuatro los había ganado el equipo de Lautaro Martínez. Hasta que este sábado el interminable Ibra escribió su propio guión.


