

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Inter de Milán y Bayern Múnich se volverán a enfrentar por los cuartos de final de la Champions League 2024/25 el próximo miércoles en el partido de vuelta que se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Giuseppe Meazza. El cotejo, la continuidad del 2 a 1 logrado como visitante por los italianos en la ida, y se transmitirá en vivo por ESPN y la plataforma digital Disney+. El canal deportivo, además, se puede sintonizar en Flow, DGO y Telecentro Play. En canchallena.com se podrá seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.
En la previa al cotejo que arbitrará el esloveno Slavko Vinčić, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el visitante con una cuota máxima de 2.55 contra 2.70 que cotiza su derrota, es decir una victoria del local. El empate, que le daría la clasificación a semifinales al conjunto azzurro, llega a 3.60.
El elenco de Lautaro Martínez y Joaquín Correa sacó una mínima ventaja en la ida con el valor de que lo hizo de visitante, por lo que tiene ante sí una gran posibilidad de meterse entre los cuatro mejores. Su gran presente incluye el liderazgo en la Serie A con tres puntos de ventaja sobre Nápoli (71 contra 68) y semifinales en la Copa Italia.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi dejó atrás en los octavos a Feyenoord por un contundente 4 a 1 -triunfos 2 a 0 y 2 a 1-. No jugó la reclasificación porque en la primera fase terminó cuarto gracias a 19 unidades cosechadas con seis victorias, una parda y una derrota y con su sólido andar emergió como uno de los favoritos al título de Europa.
El conjunto teutón, que tiene la misión de ganar para no quedar eliminado del campeonato continental, lidera la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre Bayer Leverkusen (69 vs. 63 unidades), rival al que eliminó en octavos de final del campeonato continental europeo por un global de 5 a 0 -3 a 0 en la ida y 2 a 0 en la vuelta-. Los dirigidos por Vincent Kompany fueron undécimos en la etapa regular del torneo con 15 puntos producto de cinco triunfos y tres caídas y tuvieron que disputar los playoffs, donde superaron a Celtic de Escocia 3 a 2 -2 a 1 y 1 a 1-.
El historial entre ambos conjuntos, incluido el duelo de la semana pasada, favorece al equipo bávaro porque ganó cuatro de los ocho cotejos que protagonizaron en torneos de la UEFA. Los italianos se impusieron en tres ocasiones y hubo una parda.
El ganador de la serie avanzará a las semifinales y se cruzará contra quien se imponga de la llave entre Barcelona de España y Borussia Dortmund de Alemania. En la ida se impuso el Blaugrana 4 a 0 como local.