James Rodríguez tras la eliminación de Colombia: "Argentina estaba muerta y pasó a semis, nosotros hicimos cosas buenas y quedamos afuera"

Fuente: AFP
(0)
29 de junio de 2019  • 14:00

La selección de Colombia quedó primera del Grupo B de la Copa América con puntaje perfecto, cosechó tres victorias, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Eso la llevó a ser cabeza de serie en la etapa de los cuartos de final. Por el contrario, la selección argentina tuvo un irregular comienzo en la etapa de grupos, con una victoria, un empate y una derrota. Sin embargo a veces el fútbol da sorpresas.

Colombia quedó eliminada por penales en los cuartos de final tras un empate sin goles frente a Chile . Luego en los penales, el marcador se inclinó para el campeón defensor. El conjunto de Carlos Queiroz no recibió goles en contra en todo el torneo, y mostró un juego agresivo y vertiginoso, con figuras jóvenes. "Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son semis, tienes que tener suerte y creo que hoy no la tuvimos", explicó tras la derrota James Rodríguez.

Sin poder comprender cómo fue que su selección quedó eliminada de la Copa América, James fue contra todo. "El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semis y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se queda afuera", dijo el delantero en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Además se mostró dolido y triste por la eliminación, sin comprender lo sucedido: "Siempre estamos cerca y no sé qué pasa. Siempre hemos estado cerca y siempre quedamos eliminados. Estoy muy triste", apuntó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.