Javier Mascherano: “Cada partido lo tenés que plantear diferente”

Será el tercer Mundial para Mascherano
Será el tercer Mundial para Mascherano Fuente: Archivo
El mediocampista de la selección elogió las “variantes” que tiene el equipo de Alejandro Sabella; dijo además, que si vuelve a jugar en la Argentina, lo haría en River
(0)
10 de junio de 2014  • 15:36

Javier Mascherano vivirá su tercer Mundial . Cuartos de final fue la máxima instancia a la que llegó con la selección (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). Ahora, se ilusiona con ir un poco más allá.

Me hubiese gustado tener momentos más lindos en la selección. Hemos agarrado una época no tan buena en cuanto a logros, pero siempre está la ilusión de que podamos conseguirlos", dijo Masche en diálgo con el programa Un buen momento, que se emite por radio La Red.

"Yo creo que se disfruta más cuando te vas poniendo más grande", aseguró Mascherano sobre su tercera participación en un Mundial.

En cuanto a cómo jugará la selección según cada rival, quien juega como central en Barcelona y como mediocampista en la selección, fue muy claro: "Cada partido es diferente, y cada partido lo tenés que plantear de una manera diferente. Un equipo con variantes es mucho más completo y te da más posibilidades de conseguir resultados", expresó.

Volver a River. Mucho se había dicho sobre un posible regreso de Masche a la Argentina, y uno de los clubes a las cuales se apuntaba era Rosario Central. Sin embargo, el Jefecito dejó en claro que de volver, sería a River: "Yo le tengo cariño a Central. El día que decida volver a Argentina a jugar, por respeto, por todo lo que me dio, al primer club que voy a llamar es a River. Por respeto, no para ponerlo en un compromiso".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.