Javier Zanetti armó un bizarro "equipo" de la cuarentena con objetos: una manguera, un perro, un plumero y más

Javier Zanetti
Javier Zanetti Crédito: Crédito: Instagram Maximiliano Estévez
(0)
14 de julio de 2020  • 19:35

El exfutbolista y actual vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, armó un hilarante "equipo" de fútbol de la cuarentena en el que representó a sus integrantes con objetos de acuerdo a los apodos de los futbolistas elegidos. Hay una manguera, un perro y un plumero, entre otros.

"Gracias @javierzanetti por incluirme en el equipo titular jaja" escribió, pícaro, Maxi Chanchi Estévez, recordado exjugador de Racing, quien divulgó el video en su Instagram. En el equipo de Zanetti, Estévez estuvo representado por un chanchito de juguete.

El hilarante equipo que armó Javier Zanetti con objetos en su casa - Fuente: Instagram

01:51
Video

"El equipo en esta cuarentena de la familia Zanetti", anuncia el excapitán de la selección argentina, acompañado por su hijo menor, Tomás. El juego consistió en armar un plantel (con entrenador y presidente incluido) con objetos que representan el apodo de algunos jugadores (Chocolate Héctor Bailey, Bocha Ricardo Bochini o Manguera Jorge Theiler).

Cuando nombró al ídolo de Independiente (club del que era hincha de chico y donde jugó en sus inferiores) el hijo de Zanetti mostró una cinta de capitán.

El banco de suplentes, en tanto, estuvo integrado por el Mono Carlos Navarro Montoya, Morrón Pablo Rotchen, Toro Roberto Acuña, Rifle Fernando Pandolfi, Chueco Daniel Delfino y Tiburón Mariano Armentano. Por su parte, el encargado de relatar el partido fue el Chavo Diego Fucks. El director técnico del equipo es el Tigre Ricardo Gareca, y el presidente de la imaginaria institución, Raúl Pistola Gámez.

Finalmente, Zanetti se incluyó a sí mismo como el scouting, con un muñeco de su figura, que dijo "está siguiendo al Perro (Javier) Arbarello".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.