Juan Fernando Quintero viajó de urgencia a Colombia por problemas personales

Fuente: FotoBAIRES
(0)
27 de febrero de 2019  • 11:19

La noticia en el mundo River resonó con fuerza porque Juan Fernando Quintero, figura en las últimas fechas de la Superliga, tuvo que viajar a Colombia por temas personales. El interrogante creció en los primeros minutos de la mañana, pero después se conoció que el 10 de River recibió una licencia para viajar a su país porque su abuelo está delicado de salud. Se espera que el viernes ya esté de regreso en Buenos Aires, por lo que no estaría confirmado para jugar el partido del sábado ante Newell's por la fecha 21 de la Superliga.

Durante la madrugada, Juanfer recibió la noticia sobre el mal estado de salud de su abuelo y por eso en Núñez decidieron darle un permiso especial para que pueda estar con los seres queridos en los próximos días. Quintero se quedará en Colombia hasta el fin de semana, pero la licencia podría prolongarse, en caso de ser necesario.

De todas formas, Marcelo Gallardo había pensado darle descanso para el próximo partido, después de que este sufriera una sobrecarga muscular en el encuentro contra San Martín de Tucumán el pasado fin de semana.

En las últimas horas se conoció que el representante de la estrella de River y el club habían fijado, finalmente la cláusula de rescisión por valor de 30 millones de dólares hasta junio de 2022, monto que equivale a 26.44 millones de euros, superior a los 22 millones con los que se especulaba cuando comenzó a tratarse el tema.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.