Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: otro empate para el equipo de Paulo Dybala con un golazo de Play Station anulado por el VAR

Paulo Dybala jugó un buen partido en la igualdad de su equipo frente a Hellas Verona
Paulo Dybala jugó un buen partido en la igualdad de su equipo frente a Hellas Verona
(0)
25 de octubre de 2020  • 19:30

Con la presencia como titular de Paulo Dybala, Juventus igualó como local 1 a 1 frente a Hellas Verona en el partido válido por la quinta fecha de la Serie A de Italia. El equipo dirigido por Andrea Pirlo lleva un arranque irregular en la liga italiana, con dos triunfos y tres empates. La nota destacada de la noche de Turín fue el polémico fallo del VAR, que le privó a la Vecchia Signora de un golazo, con una exquisita definición de Álvaro Morata.

El argentino Paulo Dybala jugó un buen partido en el empate de su equipo. Fue la manija de su equipo en la ofensiva y sobre el final tuvo el gol del triunfo, pero su disparo de zurda dio en el travesaño. En el primer tiempo, Juventus se iba a poner en ventaja con una joyita de Álvaro Morata, pero el tanto fue anulado por el VAR debido a un milimétrico offside. El delantero español recibió el pase de Juan Cuadrado y, de primera, la picó por encima del arquero Marco Silvestri, pero el golazo no fue convalidado.

La gran definición de Morata que fue anulada por un milimétrico offside

Durante el primer tiempo, Juventus fue claro dominador del trámite del juego, pero ambos equipos se fueron al descanso 0 a 0. Las emociones llegaron en la segunda parte. Andrea Favilli, delantero de Hellas Verona, ingresó al campo de juego y fue el protagonista del partido durante siete minutos: entró a los 9, a los 15 de zurda estableció el 1 a 0 para su equipo con la primera pelota que tocó, y un minuto más tarde debió ser reemplazado por una lesión.

Juventus siguió buscando en el arco rival, pero para llegar al empate tuvo que mover el banco. Dejan Kulusevski que estaba entre los sustitutos, fue quien finalmente pudo convertir. A los 32 minutos, el sueco realizó una magnifica jugada por el sector derecho y luego de la maniobra individual remató de zurda al segundo palo para el 1 a 1.

El resumen del empate entre Juventus y Hellas Verona

Con este resultado, la Vecchia Signora cosechó su tercer empate en cinco partidos y se ubica quinta en la tabla, con nueve unidades. La próxima fecha recibe a Spezia, pero antes deberá recibir en Turín a Barcelona por la segunda fecha de la ronda de grupos de la Champions League.

En el partido jugado en el Allianz Stadium de Juventus, Paulo Dybala jugó los 90 minutos. Por su parte, en el banco de suplentes de Hellas Verona también hubo presencia argentina: el juvenil defensor de 18 años Bruno Amione, proveniente de Belgrano de Córdoba, estuvo entre los sustitutos, pero no tuvo acción y aún sigue aguardando su debut en el fútbol italiano.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.