La fortuna que cobrará Arruabarrena después de ser echado... sin haber debutado

Rodolfo Arruabarrena fue campeón de la liga y de la Copa Argentina en 2015, cuando dirigía a Boca Juniors.
Rodolfo Arruabarrena fue campeón de la liga y de la Copa Argentina en 2015, cuando dirigía a Boca Juniors. Fuente: AFP
(0)
27 de junio de 2020  • 19:23

Ex director técnico de Boca (campeón de la liga argentina y de Copa Argentina en 2015) y de Nacional, de Montevideo, Rodolfo Arruabarrena estaba haciendo una experiencia en Emiratos Árabes Unidos. Después de conducir a Shabab Al-Ahli hasta marzo, fue contratado en seguida por Al-Sharjah. Vino la pandemia de coronavirus, y con ella, la cuarentena. El Vasco, entonces, no llegó a dirigir ni en un partido en su nuevo club.

Ni lo hará. "Sharjah Fútbol Club firmó la finalización del acuerdo con el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena, en presencia del presidente de la institución, Abdullah Al Ejlad, que le deseó buena suerte", anunció la entidad en Twitter.

¿Qué ocurrió? Que el club cambió de autoridades, y las nuevas decidieron desvincular a Arruabarrena sin que el equipo hubiera siquiera jugado una vez. De todos modos, el entrenador de 44 años gozará de una buena compensación por el despido: 1.500.000 dólares de indemnización.

El Vasco percibió un millón y medio de dólares como resarcimiento por el contrato incumplido por Al-Sharjah.
El Vasco percibió un millón y medio de dólares como resarcimiento por el contrato incumplido por Al-Sharjah. Fuente: Télam

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.