La revelación del Pollo Vignolo sobre el Kun Agüero: "Quería patear el tablero"

Agüero y Messi, amigos fuera de la cancha
Agüero y Messi, amigos fuera de la cancha Fuente: Archivo - Crédito: Reuters / Marcos Brindicci
(0)
8 de octubre de 2020  • 16:44

El conductor de 90 Minutos (ESPN), Sebastián "Pollo" Vignolo, reveló un dato desconocido sobre la participación de la selección argentina en la Copa América Brasil 2019.

Según explicó el periodista deportivo, durante la competencia disputada en Brasil, el delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, "quería patear el tablero" cuando el entrenador Lionel Scaloni le pidió que colaborara defensivamente con el equipo.

"Scaloni quería que Agüero hiciera un trabajo, que Agüero creía que si lo hacía iba a estar lejos del área", contó el relator deportivo. De acuerdo con el animador de ESPN, el exfutbolista de Independiente le contestó: "Mirá, si yo te voy al cinco contrario después me cuesta llegar al área contraria".

Ante la respuesta de Agüero, el director técnico del combinado nacional se volcó a Lautaro Martínez, que podía hacer lo requerido por el DT "a la perfección". Tras ello, el narrador de fútbol contó que Agüero "quería agarrar el bolso".

Sin embargo, siempre según el animador televisivo, fue el capitán del equipo, Lionel Messi, el que puso paños fríos a la situación: "¿Sabés qué le dijo Messi? Escuchame, tranquilo, bajá, no te vuelvas loco. Vas a jugar. Es un técnico que hay que ayudar. Lo convenció. Es más: terminaron jugando creo que los dos. Y no sé si para un futuro terminan jugando los dos. Messi Lautaro Martínez y Agüero. Ese es Messi".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.