

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En medio de las disputas entre la Superliga y la AFA, el reinicio del torneo de primera división no será alterado, algo que quedó confirmado tras la votación que se realizó este jueves, donde era necesario que dos tercios de los equipos votaran por la postergación. No obstante, por un voto, los ganadores resultaron perdedores: los 15 a favor de dejar la 17a jornada para más adelante fueron insuficientes contra los 9 que sostuvieron que había que mantener para jugarla el fin de semana del viernes 24 al domingo 26, como estaba programado. El punto era resolver el reclamo de los que querían retrasar el regreso del campeonato, en virtud de que algunos clubes tendrán futbolistas involucrados en el torneo Preolímpico.
River, Racing, Talleres, Vélez, Unión, Independiente, Patronato, Aldosivi y Atlético Tucumán votaron por sostener el calendario tal cual estaba previsto desde antes de iniciarse el certamen.
En cambio, Aldosivi, Argentinos Juniors, Boca, Huracán, Rosario Central, Newell's, Gimnasia, Estudiantes, Arsenal, San Lorenzo, Lanús, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Banfield y Colón lo hicieron por la modificación, pero no les alcanzó para conseguir la modificación.

Así, la 17a fecha, se jugará desde el viernes 24, con los siguientes partidos. Ese día, Aldosivi vs. Lanús (17.35); Gimnasia Vs. Vélez (19.40); Rosario Central vs. Huracán (21.45) y Unión vs. Argentinos (21.45). El sábado 25, se medirán Arsenal vs. Newell's (17.35); San Lorenzo vs. Estudiantes de La Plata (19.40); Central Córdoba vs. Colón (19.40) y Godoy Cruz vs. River (21.45). Y el domingo 26, Defensa y Justicia vs. Talleres (17.35); Banfield vs. Patronato (17.35); Racing vs. Atlético Tucumán (19.40) y Boca vs. Independiente (21.45).
Quedarán por definir, eso sí, si será normal el desarrollo de la siguiente fecha, que está prevista para desarrollarse entre el martes 28 y el jueves 30 de este mes. En principio, esa 18a fecha sería la que sufra modificaciones.
A la Superliga le faltan siete jornadas y tiene como único líder a Argentinos Juniors, por un punto. Este domingo, a las 19.10, River se medirá con Independiente, en un encuentro pendiente de la 14a fecha, y ya todos los equipos estarán al día con sus 16 primeros juegos.

