Central Córdoba, a la final: los santiagueños vencieron a Lanús con un golazo y definirán la Copa Argentina

Copa Argentina Semifinales
  • 1
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Cristian Vega
  • 0
Lanús

Lanús

(0)
14 de noviembre de 2019  • 15:48

Central Córdoba de Santiago del Estero vive un sueño. No solo llegó a la primera división del fútbol argentino este año, sino que además definirá la actual Copa Argentina. Este jueves, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, dejó en el camino también a Lanús, ahora con un golazo de Cristian Vega en el éxito por 1-0 en semifinales. El ganador se enfrentará con el vencedor del partido entre River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, que juegan a las 21.10.

El golazo decisivo de Cristan Vega

Central Córdoba de Santiago del Estero había llegado a esta instancia por primera vez en su historia, tras eliminar antes a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca y a Estudiantes de La Plata. El pasaje a la final puede estar acompañado de un lugar asegurado en la próxima Copa Libertadores, si es que River es el rival y si los Millonarios logran vencer a Flamengo en la final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.