

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Zinedine Zidane recorrió los primeros días de su carrera profesional en Otro, una plataforma de pago que ofrece contenido exclusivo de jugadores, jugadoras y ex-jugadores. Lionel Messi y Luis Suárez han sido protagonistas en publicaciones anteriores y ahora le tocó el turno al astro francés, devenido en uno de los mejores entrenadores del mundo por su primera etapa al frente del Real Madrid. Elegido por Florentino Pérez para reemplazar a Santiago Solari, Zizou comenzó su segunda etapa en la Casa Blanca hace dos semanas.
Pero antes de convertirse en una de las máximas estrellas del planeta futbolístico, Zidane conjugó una serie de virtudes que le permitieron llegar al fútbol profesional. Desde convencer a sus padres hasta evitar las tentaciones ajenas al fútbol, Zidane repasó en Otro varias de las luchas que debió afrontar durante los primeros días de su carrera.

Durante su carrera profesional, Zidane vistió las camisetas de Cannes, Bordeaux, Juventus y Real Madrid hasta su retiro en 2006, después de aquel recordado cabezazo frente a Marco Materazzi en la final de la Copa del Mundo en la que Francia cayó frente a Italia. Dentro del campo de juego, Zidane fue campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000, ganó la Champions League 2001-2002 con el Real Madrid, además de la Copa Intercontinental y la Liga 2002-2003. Con Juventus, levantó dos Scudettos, además de otros cuatro títulos.
Como entrenador, en su primera experiencia en el Real Madrid, ganó tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Liga de España, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Con la premisa de no hacer el tonto y demostrarse como el mejor del mundo, las premisas que lo acompañan desde el arranque de su carrera, afrontará su segunda etapa en el Madrid.



