

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mientras todos los focos apuntan al nuevo DT de la selección, y el torneo Apertura recupera calor con el declive de San Lorenzo, existe un equipo que obligó a guardar sus palabras a todos aquellos que consideraban al Ciclón como un puntero inalcanzable.
Como en 2007, Tigre vuelve a irrumpir con fuerza. Gracias a su triunfo sobre la hora ante Independiente, anteanoche, y al empate de los de Boedo ante Gimnasia, ayer, Boca, y el propio Matador, claro, renovaron sus ilusiones.
"No me sorprendió el empate de San Lorenzo. Quizás la gente le transmitió su ansiedad porque ganamos nosotros y Boca. Lo cierto es que ahora comenzó otro campeonato –comentó a La Nacion Leandro Lazzaro–. Nosotros intentaremos manejar nuestra ansiedad. Debemos ser conscientes de que la presión la tienen los otros".
El defensor Norberto Paparatto resaltó "el trabajo y la humildad del equipo" como las claves del éxito. El DT Diego Cagna conicidió. "No tenemos grandes figuras, pero tenemos un grupo que sabe cuál es su objetivo y tiramos todos para el mismo lado", dijo en radio La Red.
El escenario se modificó para los de Victoria. Ahora que llegaron a la cima, los objetivos cambiaron. "Queremos pelear el campeonato y no el segundo puesto. Cuando empezó el torneo no pensábamos que hoy íbamos a estar punteros. Pero con el correr de los partidos nos dimos cuenta de que no somos menos que nadie. La tabla no miente. Quizás tuvimos un poquito de suerte, pero venimos haciendo bien las cosas", explicó Paparatto.
El Apertura comienza a transitar la curva final y ya puede verse un incipiente punto de llegada. Aún perdura, fresco, el recuerdo de diciembre de 2007, cuando Tigre logró el subcampenato detrás de Lanús.
Los números revelan las diferencias de un año a otro. En la misma instancia, es decir, tras 12 fechas, Tigre tenía 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y tres derrotas, y junto a Lanús ocupaba el tercer lugar detrás de Independiente (25) y Boca (23).
Hoy, su campaña de ocho victorias, dos empates y dos derrotas (26 unidades) lo alejaron de Boca (23), Newell’s (20) y Vélez (19), sus perseguidores.
Esta vez depende de sí mismo. Comparte la punta de la tabla con el herido San Lorenzo. Pero en Victoria, por ahora, prefieren no ilusionarse.



