

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En un encuentro discreto, Leeds United cayó por 1 a 0 como local frente a Wolverhampton, en un partido correspondiente a las fecha 5 de la Premier League. El equipo que dirige Marcelo Bielsa mostró su juego intenso durante los primeros 45 minutos, pero en la segunda parte el conjunto ganador fue claramente superior y pudo conseguir el único tanto del duelo.
Durante los primeros 10 minutos del primer tiempo, Leeds fue el protagonista. El atacante Patrick Bamford convirtió luego de una jugada preparada, pero estaba en posición adelantada. Minutos después, fue el portugués Hélder Costa el que ingresó al área, y cayó ante la marca de un defensor de Wolverhampton, pero el árbitro no vio infracción.

Durante buena parte del primer tiempo, el visitante esperó a su rival y el equipo de Bielsa buscó inclinar la cancha, con la llegada de los laterales y el adelantamiento de los mediocampistas, pero le costó encontrar el pase final o el remate certero, ante un adversario que se plantó bien y le cerró los espacios. Wolverhampton llegó de contraataque, y en la última del primer tiempo, Meslier se lució al contener un potente remate a Moutinho.
El segundo tiempo arrancó con el trámite parejo y a los siete minutos, Leeds se salvó. Wolverhampton convirtió la apertura del marcador, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR. El visitante equilibró el trámite del juego y es más intenso. El equipo de Bielsa no es el mismo que en el primer tiempo, no llega con tanta claridad al arco del rival y perdió la tenencia de la pelota.
Mejoró notoriamente la visita en la segunda parte. Cuando Wolverhampton pasaba por su mejor momento, abrió el marcador a los 25 minutos. Con una gran maniobra individual, el mexicano Raúl Jiménez se abrió paso desde la derecha hacia el centro y luego de un buen amague remató al arco, el disparo se desvió en la cabeza de Kalvin Phillips y descolocó al francés Meslier. El equipo de Nuno Espírito Santo ya había sumado largamente méritos en ese tramo del partido.
Aunque en los últimos minutos intentó buscar la igualdad con más actitud que juego, el equipo de Bielsa no logró salir del cero y dejó una imagen por debajo de lo esperado. El visitante fue más práctico y se quedó con tres puntos importantes.
Leeds sufrió su segunda derrota -la primera había sido ante el campeón Liverpool, en el debut-, continúa con siete unidades y en el décimo lugar de la tabla. La chance de mejorar para el equipo de Bielsa llegará de inmediato: el viernes se medirá con Aston Villa, el equipo sensación de la Premier League, que ganó los cuatro encuentros que jugó, con goleada incluida sobre Liverpool.



