

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El debut de River Plate en la Copa Libertadores, de visitante y ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, tendrá esta noche algunas anomalías como, por ejemplo, que su DT, Marcelo Gallardo, no estará presente.
El Muñeco decidió no acompañar al equipo –se quedó en Buenos Aires por un cuadro de anginas–, en la primera fecha del torneo continental que tendrá una especial particularidad: la amenaza del coronavirus.
Es que el país donde jugará el conjunto millonario es el que más casos registró en Latinoamérica hasta el momento: hay 10 confirmados, aunque ninguno en la capital ecuatoriana.
Por este motivo, la liga de fútbol de ese país decidió jugar a puertas cerradas los partidos locales del fin de semana que tenían lugar en Guayaquil, la ciudad más cercana a los casos registrados, y el sábado –cuando se registró el primer caso- se suspendieron los eventos en espacios públicos.

Sin embargo, el partido debut de River en la Libertadores, que será con un equipo formado por suplentes, no sufrió ninguna de estas modificaciones, aunque desde la dirección del club que oficiará de local manifestaron que colocarán dispensers de alcohol en gel en los ingresos al estadio para extremar medidas de higiene.
"Debemos tener precaución por el coronavirus pero esto no debe influir en nuestro diario vivir. Debemos extremar cuidados y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, pero necesitamos que el hincha venga al estadio", pidió el directivo quiteño Esteban Paz.
