Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona

Ezequiel Ávila se toma la cabeza luego de su lesión. El estudio realizado hoy mostró una rotura de ligamento en su rodilla izquierda.
Ezequiel Ávila se toma la cabeza luego de su lesión. El estudio realizado hoy mostró una rotura de ligamento en su rodilla izquierda. Crédito: Captura de TV
(0)
25 de enero de 2020  • 11:03

Malas noticias para Ezequiel "Chimy" Ávila, el delantero formado en San Lorenzo que juega en Osasuna, de España. Justo cuando las voces del mercado aseguraban que su nombre estaba en carpeta para reemplazar al uruguayo Luis Suárez en Barcelona, los estudios realizados hoy al futbolista argentino comprobaron la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que se produjo durante el último partido frente al Levante. Así, se acabó para él la temporada 19/20, en la que lleva anotados nueve goles.

El parte médico oficial de Osasuna sobre la lesión de Ávila

El club de Pamplona en el que juega Ávila explicó que el futbolista "se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la sospecha inicial, tras las exploraciones realizadas a pie de campo, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sin afectación meniscal ni de otras estructuras ligamentosas. Esto quiere decir que tanto el ligamento lateral interno como el externo están preservados". Ávila será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y comenzará con su rehabilitación.

El propio futbolista reconoció la lesión con un mensaje en su perfil oficial de Twitter. "Hoy comienza un proceso muy importante para mi muy duro pero es un obstáculo más que la vida me pone. Gracias a todos por el apoyo y el cariño volveré más fuerte que nunca!!!!", señaló Ávila.

El mensaje del argentino sobre su lesión

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.