El futuro de Lionel Messi: el día que un pequeño hincha del Manchester City le pidió a Pep Guardiola que incorpore a la Pulga

La escena protagonizada por Guardiola y el pequeño hincha del City en el taxi
La escena protagonizada por Guardiola y el pequeño hincha del City en el taxi
Fue durante una producción en un taxi que realizó Manchester City en su página oficial
(0)
25 de agosto de 2020  • 13:00

La posible salida de Lionel Messi de Barcelona sacude los cimientos del fútbol mundial. Y mientras tanto, parecen a la espera de su contratación dos clubes del fútbol inglés (Manchester City y Manchester United), Inter de Italia y el Paris Saint Germain. En los últimos tiempos, no se recuerda una revolución de estas características, desencadenada a partir de la llegada de Ronald Koeman.

Hace cuatro años, Manchester City hizo una divertida producción en la que juntó en un taxi al flamante DT de la entidad, Pep Guardiola, y al joven hincha Braydon Bent, entonces de apenas 7 años. Durante el trayecto hablaron sobre el clima reinante en Manchester y en el sueño de que el ex técnico de Barcelona y Bayern Munich consiguiera muchos títulos para "los ciudadados" desde aquella temporada 2016/2017.

Pero en un momento, el pequeño se despachó con un pedido muy especial:

-Braydon: "Yo sé que Messi es tu amigo; podrías llamarlo y ver si se quiere sumar al equipo, así pasamos momentos divertidos".

Guardiola: "¿Messi?" (risas)

-Braydon: "¡Sí!"

-Guardiola: "Sería lindo, pero es un poco difícil..."

--Braydon: "Sí, sería difícil..."

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.