

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina, confirmó que, de no mediar inconvenientes en la práctica de esta tarde, Lionel Messi jugará en el partido de mañana, a las 20, ante Uruguay en Montevideo, por la 13ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.
La presencia de Lionel Messi, que arrastra una lesión en la pierna izquierda que le impidió jugar los últimos dos partidos con PSG, fue el gran tema del seleccionado en toda la semana. Scaloni confirmó que Messi será titular: “Leo está bien. Ayer se entrenó. Hizo prácticas diferenciadas en los primeros días. En principio está a disposición. Si está bien, ya saben lo que pienso de él y de su importancia en el equipo”.
Bajo la mirada del conjunto francés y la presión de su mánager, el brasileño Leonardo, para que no juegue el partido, el equipo médico argentino se dedicó especialmente al cuidado del capitán de la selección, que trabajó de manera diferencia.
El rosarino se perdió los últimos los encuentros contra Leipzig, por la Champions League, y con Bordeaux, por la Liga de Francia, por una serie de molestias musculares y una contusión en su rodilla izquierda, producto de una patada en el último encuentro contra Venezuela, pero ahora fue confirmado por el entrenador y estará presente en el match ante Uruguay.
En definitiva, la formación sólo tendría un cambio: el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes, lesionado. La formación será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.