Locura de campeón: en Leeds bautizaron una calle en honor a Marcelo Bielsa

Así se verá desde el miércoles la calle que honra al DT Marcelo Bielsa, el DT que hizo historia en Inglaterra
Así se verá desde el miércoles la calle que honra al DT Marcelo Bielsa, el DT que hizo historia en Inglaterra
(0)
18 de julio de 2020  • 15:54

A esta altura, con la alegría de los hinchas a flor de piel y que hará eclosión este domingo, el fenómeno Marcelo Bielsa arrasa con todo: los fanáticos del fútbol y los visitantes de Leeds podrán caminar a lo largo de la "Marcelo Bielsa Way" después de que una vía de la ciudad fue renombrada en honor del entrenador del conjunto "blancos", que logró el ascenso este viernes a la Premier League.

La señalización para la calle, que conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito comercial de la ciudad, se instalará el miércoles próximo, después del partido final del Leeds ante Charlton.

Trinity Leeds, un centro comercial de la ciudad, está detrás del cambio de nombre de la calle, quien también está modificando temporalmente su nombre a "Trinity Leeds United" durante el mes de julio para celebrar el regreso de Leeds a la Premier League.

David Maddison, Director del Centro de Trinity Leeds United, dijo que "este es un momento fantástico para la ciudad". "Estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League", agregó.

"La velocidad a la que el entrenador cambió la suerte de este equipo y la forma en que lo hizo, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a "Marcelo Bielsa Way".

El video de Leeds campeón

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.