

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El jugador francés Paul Pogba se operó de un problema en el tobillo y, aparentemente, apenas dejó el quirófono quiso tranquilizar a todos sus seguidores con un video. "Chicos estoy haciendo un video en Instagram. Ni siquiera sé si estoy bien, estoy drogado". Y eso no es todo, luego continúo con una hilarantes grageas de video.
"Todavía estoy vivo, eso son buenas noticias"Paul Pogba en su Instagram después de su operación es ¡ORO PURO! [R]([R] via IG/paulpogba) pic.twitter.com/Bc6tbulJ3I&— 90min en español (@90minEspanol) January 7, 2020
Horas más tarde, tomando noción de su estado en los videos, el francés, avergonzado, lanzó: "Acabo de ver la historia de Instagram que subí. Creo que estoy por borrar todo eso. ¿En verdad era yo?".
El jugador del Manchester United no se detuvo y continuó con una serie de palabras incongruentes. Eso sí, todo resultó muy gracioso. "Todavía estoy vivo, estoy vivo, esa son buenas noticias", se lo escucha decir sentado en la cama de la habitación del hospital.



