Los divertidos videos de Paul Pogba bajo los efectos de la anestesia

Pogba habló bajo los efectos de la anestesia y causó furor en las redes
Pogba habló bajo los efectos de la anestesia y causó furor en las redes
(0)
7 de enero de 2020  • 13:17

El jugador francés Paul Pogba se operó de un problema en el tobillo y, aparentemente, apenas dejó el quirófono quiso tranquilizar a todos sus seguidores con un video. "Chicos estoy haciendo un video en Instagram. Ni siquiera sé si estoy bien, estoy drogado". Y eso no es todo, luego continúo con una hilarantes grageas de video.

Horas más tarde, tomando noción de su estado en los videos, el francés, avergonzado, lanzó: "Acabo de ver la historia de Instagram que subí. Creo que estoy por borrar todo eso. ¿En verdad era yo?".

El jugador del Manchester United no se detuvo y continuó con una serie de palabras incongruentes. Eso sí, todo resultó muy gracioso. "Todavía estoy vivo, estoy vivo, esa son buenas noticias", se lo escucha decir sentado en la cama de la habitación del hospital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.