Los seis equipos más grandes del fútbol argentino, según los periodistas de "90 Minutos de Fútbol"

Los seis equipos más grandes del fútbol argentino, según los periodistas de 90 Minutos
Los seis equipos más grandes del fútbol argentino, según los periodistas de 90 Minutos Crédito: captura
(0)
15 de octubre de 2020  • 20:26

Los periodistas que integran el panel de 90 Minutos de Fútbol eligieron a los seis equipos más grandes del fútbol argentino, en la edición del jueves del programa que se emite de lunes a viernes por ESPN 2.

"Quería tener un día tranquilo. Ahora, voy a tener un día complicado. Voy a hacer algo que atenta contra mi día", comenzó el conductor del envío, Sebastián "Pollo" Vignolo. Y luego, tiró la bomba: "Poné una encuestita a ver quiénes son los grandes del fútbol argentino. Un ranking".

Inmediatamente, el animador televisivo aclaró que, en su opinión, el fútbol argentino tiene "diez grandes". Luego, le pidió a su productor ejecutivo, Eugenio Sosa, que le avisara en 10 o 15 minutos si "la gente" lo pedía en Twitter. Por supuesto, los usuarios se volcaron inmediatamente a las redes sociales para dar su veredicto, para convertir al programa en primera tendencia de la Argentina.

A su vez, para prevenir la violencia que el fútbol muchas veces desata, el relator deportivo aclaró: "Esto es un programa de entretenimiento, fútbol. Nos vamos a divertir, a reír, recrear. Tómenlo como un entretenimiento, porque si nosotros salimos de acá y nos van a estar esperando porque a uno dimos segundo, a otro tercero, y a otro cuarto.".

Cuando llegó el momento de la verdad, el primero en decir su "ranking" fue el exentrenador Carlos "Cai" Aimar, quien eligió a Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Rosario Central.

Luego, fue el turno de Daniel Arcucci, quien argumentó su elección en cinco fundamentos centrales: historia, convocatoria, títulos, influencia y la emoción. Acto seguido, posicionó a River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes.

Por su parte, Federico "Negro" Bulos empezó de atrás para adelante, y puso en el sexto lugar a Estudiantes. "Quinto, San Lorenzo, cuarto Racing, Independiente tres, Boca uno y River dos", concluyó.

Cuando fue el turno de Diego "Chavo" Fucks, dijo que ponía a Boca en el primer lugar, aunque aclaró que su elección era "antojadiza" porque ese lugar estaba muy peleado con River. Después, posicionó a Independiente, Racing, San Lorenzo y Estudiantes.

Finalmente, Marcelo "Cholo" Sottile puso en el primer lugar a Boca, luego a River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Estudiantes. ¿Y Vignolo? Cuando era el turno del conductor, se apagaron las cámaras y se terminó el programa. La próxima, ¿será?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.