

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Parece increíble, pero Lucas Alario parece haber perdido la pimienta que lo convirtió en el goleador por excelencia de River. El delantero está sumergido en una racha negativa de la que no puede escapar. Acumula minutos de sequía y se profundiza la anemia de gol. Y anoche, ante Atlas , de la primera D, por la Copa Argentina , parecía el escenario ideal para quitarse tanto fastidio. Sin embargo, los goles del conjunto millonario que se impuso a Atlas por 3-0, estuvieron en los pies de Pity Martínez (dos) y de Nacho Fernández, pero no en los del santafecino, que ya acumula 896 minutos sin festejos.
Se ilusionaron muchos en el último encuentro con Guaraní, por la Copa Libertadores, cuando lo vieron que salió a festejar el empate ante el conjunto paraguayo como si se hubiera tratado de una factura suya. Sin embargo, el artillero nacido en Tostado, después del encuentro reconoció que en realidad el autor del tanto había sido Javier Pinola. Un gran gesto.
Los 40 goles de Alario con la camiseta del conjunto millonario no se corresponden con este presente que lo muestra con 10 juegos sin poder quemar una red. Ni en el torneo local, ni en la Libertadores ni en la Copa Argentina. El último grito del artillero de Núñez fue el 18 de mayo último, cuando anotó el primero de los tres goles con los que River venció a Melgar por 3-2, por la etapa de grupos de la Copa Libertadores.
El último gol de Alario
Los 10 partidos que suma Alario sin convertir



