"¿Por qué quieren que esté enojado?": Martín Liberman se refirió a la negociación de Carlos Tevez con Boca

.
. Crédito: Twitter @Rivadavia630
(0)
24 de junio de 2020  • 17:39

El periodista deportivo Martín Liberman editorializó en su programa La Oral Deportiva sobre la negociación que está llevando adelante B o ca con el futbolista Carlos Tevez para la renovación de su contrato, luego de que los miembros del Consejo de Fútbol del club Jorge Bermúdez y Raúl Cascini dijeran que en diciembre el Apache era un exjugador .

"Muchos hablan del operativo desgaste para que Tevez , ¿se quede o no en el club? Si tu objetivo final es la seducción, que esté cómodo y contento, ¿por qué querés que el jugador esté ofuscado, desgastado y enojado ? Si parte de la estrategia de la negociación es decir que llegaron y era un ' exfutbolista ', flaco favor le están haciendo a la negociación", opinó el conductor de Radio Rivadavia.

Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

Por otra parte, Liberman indicó que la oferta económica de la institución xeneize a Tevez, "dista mucho" del contrato que se termina el 30 de junio. Pese a ello aclaró: "Tevez ya no está por la plata. Ese tema se terminó el día que volvió de china con 50 en el bolso . ¿Qué podría hacer demorar su respuesta?". Además, el comentarista deportivo consideró que los dirigentes xeneizes " le jugaron sucio ".

Finalmente, el animador televisivo reflexionó si acaso esta negociación, en la que "los dirigentes esperaron hasta último momento" para ofertar, "no podrá hacer revivir todos los sinsabores que hay" entre Juan Román Riquelme , vicepresidente del club, y el último goleador de Boca en el torneo.

Lo que dijeron Bermúdez y Cascini

En la tarde del martes, los miembros del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini se habían manifestado sobre la continuidad de Tevez en sendas entrevistas.

"Con Carlos hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. También vale indicar que, cuando asumimos este compromiso, él era un exjugador. Venía muy golpeado por lo vivido el año pasado. No tenía la confianza que merecía. Para mucha gente, Tevez estaba de salida y nosotros estábamos para darle el empujón", señaló el Patrón en una entrevista con TyC Sports.

Más tarde fue el turno del Mosquito , que en diálogo con Fox Sports marcó: "Le hicimos llegar la oferta que nosotros teníamos pensada, estamos esperando una respuesta. Más allá de todo eso, tengamos en cuenta que a Tevez le hicimos una propuesta económica que va a ser la más alta del plantel. Cuando nosotros llegamos al club, Carlitos, después de lo de China, era un exjugador . Tuvimos una charla porque lo conocemos hace mucho, porque hemos jugado y compartido muchas cosas. Confiábamos en él, y en el momento que nosotros llegamos rindió, y por eso hoy estamos haciendo un esfuerzo. Como corresponde".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.