Estudiantes: Mascherano, Andújar y un divertido cruce por la cinta de capitán en las redes

Crédito: Prensa Estudiantes de la Plata
(0)
3 de abril de 2020  • 11:04

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes de La Plata se vivió como una revolución en el fútbol argentino. El futbolista que más partidos jugó en la selección argentina (147) disfrutó de un puñado de encuentros en la Superliga hasta que la aparición del nuevo coronavirus paralizó al deporte mundial. En días de pandemia y aislamiento social obligatorio, el volante protagonizó un divertido momento en redes sociales que involucró a su amigo Mariano Andujar.

Es que el histórico jugador pincha participó del Reto de los 90 segundos con el youtuber Ezzequiel y, cuando el joven animador le consultó si le dejaría la cinta de capitán a Mascherano, el arquero fue contundente: "Sí", contestó.

Tras eso, y mientras varios simpatizantes de Estudiantes debatían en las redes, llegó la divertida respuesta del ex futbolista de Barcelona: "¡Tomátelas, Andújar, el Capitán sos vos!", escribió en Twitter

Entre otras cuestiones, Andújar (36 años) dijo que que piensa retirarse a los 39 años en Estudiantes y nombró a Simeone y Sabella como los mejores entrenadores que tuvo. Por otro lado, elogió al River de Marcelo Gallardo, confesó que estuvo muy cerca de jugar en Boca y eligió a la entidad de la Ribera por sobre River si tuviese que jugar en alguno de los dos clubes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.