¿Mauro Icardi a Boca? El sugestivo mensaje de Wanda Nara a un día del cierre del mercado de pases en Italia

Crédito: Instagram
Pablo Lisotto
(0)
1 de septiembre de 2019  • 15:06

"Nos vemos pronto". Con esas tres palabras misterioras, Wanda Nara cerró un cariñoso mensaje de cumpleaños para el defensor Lisandro López que publicó en las stories de su Instagram. "Feliz cumpleaños amigo. Te queremos mucho", agregó junto a varias imágenes del zaguero xeneize junto a ella, Mauro Icardi y sus hijos. El mensaje, sugestivo, alteró la tranquilidad de la previa del River-Boca

¿Existe alguna chance de que el delantero rosarino, sin lugar en Inter, decida hacer las valijas y jugar seis meses con la camiseta azul y oro, fundamentalmente con la Copa Libertadores, y las semifinales de octubre frente al Millonario, como una zanahoria más que tentadora? La respuesta es no.

Desde el club de la Ribera le confirmaron a LA NACION que el intento por incorporar a Icardi se realizó una vez que se supo que Darío Benedetto emigraría a Francia. Fue por la misma época en la que trascendió también el nombre del galo André Gignac para reemplazar al Pipa. En los dos casos, las negociaciones quedaron truncas, fundamentalmente por sus salarios. "Es imposible traerlo a Icardi. Impagable", le confiaron a desde Brandsen 805 a este diario.

La línea entre Boca e Inter es directa. Nicolás Burdisso, ex defensor del conjunto nerazurro y director deportivo xeneize, tiene un diálogo fluido con Javier Zanetti, vicepresidente de la institución de Milán. El hecho de que este lunes cierre el mercado de pases en Europa y la posibilidad latente de que Icardi, marginado del plantel, se quede sin jugar, encienden esos rumores. Pero no dejan de ser solo eso. Salvo que desde el lado del jugador, y su mediática esposa y representante, sorprendan en algún instante desde aquí hasta la noche europea de este lunes, con un planteo impensado. Absolutamente nadie espera que Icardi haga las valijas rumbo a Buenos Aires.

Crédito: Instagram

Desde la entidad de la Ribera también le aseguraron a LA NACION que no está en los planes sumar otro delantero, a menos que la ola de lesiones que ya golpeó a Mauro Zárate y Ramón Ábila siga azotando esa zona del equipo. El equipo de Alfaro hoy cuenta en su plantel con tres hombres que pueden jugar de centrodelanteros: Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado. Zárate seguramente llegará recuperado a las semifinales. Y la ilusión es que Wanchope se recupere al menos para ser opción en la revancha con River, en la Bombonera, prevista para el 22 de octubre.

En ese contexto, el mensaje que Wanda Nara, agente del delantero, publicó esta mañana en las stories de su Instagram se acercan más a una jugada desesperada, que busca modificar los planes que tiene Inter para un futbolista que hasta comienzos de este año fue una de sus figuras y capitán, y que hoy perdió la cinta, su casaca número 9 y no es considerado ni para el banco de suplentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.