Milton Casco: de lo que hizo su hijo en la fallida recreación del gol de Pity Martínez al tatuaje con su cara

El hijo de Milton Casco, Gianluca (con la remera violeta de River, a la derecha de la imagen) en el momento de la fallida recreación del gol del Pity a Boca
El hijo de Milton Casco, Gianluca (con la remera violeta de River, a la derecha de la imagen) en el momento de la fallida recreación del gol del Pity a Boca Fuente: Archivo
(0)
9 de enero de 2019  • 09:04

"Mi hijo es más famoso que yo", bromea Milton Casco sobre Gianluca, quien fue protagonista en la fiesta que River armó en el Monumental luego de ganarle a Boca la final de la Copa Libertadores. Fue el chico que le sacó la pelota a Gonzalo Martínez en la fallida recreación del tercer tanto del Pity al xeneize en el Santiago Bernabéu.

En Punta del Este, donde River realiza la pretemporada, el defensor habló con los medios de lo que sintieron él y su hijo luego de una imagen que fue el punto final de una noche muy especial, la del regreso al país con la Copa. "Cuando lo vi, me quería morir... era un regalo para el Pity en su despedida. El tema es que mi nene es muy pasional con el fútbol", señaló el defensor millonario, uno de los que, con buenas actuaciones, se fue ganando poco a poco el cariño de los hinchas de River.

La fallida recreación del gol del Pity Martínez a Boca

01:14
Video

Casco reveló que la reacción de Gonzalo Martínez fue muy divertida. "Se reía mucho, lo tomó de la mejor manera", dijo el defensor. Sin embargo quien no lo tomó de la mejor manera fue el propio Gianluca. "Lo hizo sin intención... Después de que pasó todo se sintió un poco mal. Tenía cara de 'qué macana me mandé', pero es entendible, es un chico... no le dije nada para que no se sintiera mal", señaló.

"Me parece que es más famoso que yo", se ríe Casco, quien hasta se anima a pronosticar su futuro: "Yo creo que va a terminar siendo mejor jugador que yo... está en una escuelita, juega de volante o delantero, características diferentes a las mías", detalló.

Casco con Quintero, en Punta del Este
Casco con Quintero, en Punta del Este Fuente: Archivo

Casco llegó a River en 2015 y no le fue fácil ganarse al hincha de River. "No había tenido partidos buenos, pero eso quedó atrás, hoy disfruto mucho", cuenta desde Punta del Este, donde el equipo de Marcelo Gallardo está haciendo la pretemporada.

Luego de ganar la Libertadores ante Boca, Casco no fue noticia sólo por lo que sucedió por su hijo. Varios hinchas cumplieron las promesas que hicieron por vencer al xeneize y una imagen que rápidamente se hizo viral fue el tatuaje del defensor con la Copa.

"Fue mi primo el del tatuaje... me había dicho que si ganábamos en Madrid se iba a hacer el tatuaje mío besando la Copa. Así que no bien tuve esa foto se la mandé y bueno, se la fue a tatuar", contó entre risas. "¡Le dije que estaba loco! pero bueno, él contó que las promesas están para ser cumplidas...", remató.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.