Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol

Melody y Ricardo, en una de las últimas fotos juntos que publicó ella
Melody y Ricardo, en una de las últimas fotos juntos que publicó ella Crédito: Instagram @Melpasini
(0)
29 de marzo de 2020  • 15:47

La muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión , movilizó al mundo del fútbol, que mediante las redes sociales le envió menasjes de condolencias a la familia de la joven y al delantero.

A través de su cuenta oficial de Twitter. Vélez Sarsfield , el club donde se desempeña el delantero, escribió: "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!"

Racing , el club donde Centurión hizo su debut futbolístico, también expresó sus condolencias ante este triste hecho.

Del lado de Boca fueron muchísimas las cuentas partidarias que le enviaron a Centurión expresiones de cariño. La cuenta oficial publicó: "Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini."

La otra destacada fue @La12tuittera, que además de una foto de él y Melody, escribió: "Fuerza @rickcenturion. Muy triste noticia el fallecimiento de su novia Mélody Pasini. QEPD"

Pero el futbolista no solo recibió palabras de aliento desde cuentas, oficiales o no, vinculadas a los clubes en los que jugó. Por ejemplo @PoliticaEnRiver publicó: "Mucha fuerza a Centurión y a la familia de Melody"

Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de cuatro años. Ella lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis. De hecho, fue Melody quien anunció el regreso de Centurión a Racing, en 2018. En aquella oportunidad, la joven hincha de la Academia utilizó su cuenta de Instagram para darles la primicia a los hinchas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.