Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nacional-River: del planchazo del arquero a Suárez al show de golazos en Montevideo
Se jugaban solo 18 minutos cuando Sergio Rochet, uno de los mejores arqueros de la Copa Libertadores, salió a buscar una pelota demasiado lejos de su arco. El rebote le quedó a Matías Suárez, que quiso aprovechar la situación para anotar el gol de River.
Pero en el camino se encontró con un insólito planchazo al pecho del guardavalla de Nacional, que fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres.
Lo que siguió después fue un show de goles: fueron ocho, para la contundente victoria del equipo de Gallardo por 6-2 sobre el 'Bolso'. Un triunfo histórico: es la primera vez que un equipo argentino le marca esa cantidad de tantos a uno uruguayo en torneos internacionales.
De este modo, River jugará en las semifinales de la Copa Libertadores con Palmeiras, de Brasil. Al mando de Gallardo, el equipo de Núñez se mete por cuarto año consecutivo entre los cuatro mejores del torneo, y buscará alcanzar su tercera final en fila, luego de ser campeón ante Boca en 2018 y perder el duelo decisivo el año pasado frente a Flamengo.
LA NACIONOtras noticias de Copa Libertadores
La TV del miércoles. Manchester City contra Inter en la Champions League, acción en la Copa Libertadores y en la Sudamericana
En Santiago. River sufría, pero una combinación nacida en Qatar lo rescató y está 1-0 por un "rodillazo"
Alternativas. En qué canal pasan Colo Colo vs. River por la Copa Libertadores 2024 hoy
Más leídas de Fútbol
Increíble. La FIFA ya tiene un candidato al premio Fair Play del año con un insólito penal en el fútbol de Bolivia
Sin intocables. La crisis de Boca, justo en la previa de River, no distingue rangos ni idolatrías: alcanza hasta Riquelme
"No me quería ir". Scaloni, íntimo: la reacción de Messi cuando le dijo que iba a dirigir a la selección y el apodo curioso
La "nueva Champions". Más partidos, más días, algoritmos, cientos de millones de euros en premios y un súper favorito