

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
¿Seguirá la arriesgada apuesta por el ataque? Sí, continuará. ¿Seguirá el ímpetu por la victoria aun con desajustes defensivos? Sí, continuará. ¿Tendrá Simeone, como en Estudiantes, como en River y como en sus primeras semanas en el Bajo Flores, figuras y recambio? Aquí cambia la ecuación. Detrás de las figuras que se fueron, aún sin certeza de que otras se irán o de las que vendrán (¿qué será de la vida de Bergessio? ¿Recuperará a Bottinelli? ¿Volverá Silvera? Y Romagnoli, ¿sí o no?), el renovado Ciclón de Simeone comenzará hoy con la pretemporada en Colonia, Uruguay, en otro escenario, casi con la fisonomía que tendrá de aquí en más. Ofensivo, combativo y muy, pero muy austero.
Casi sin figuras. Con muchos juveniles sentados en el banco de los suplentes. ¿Sus nombres? José Luis Palomino, Santiago Prim, Gonzalo Bazán y Axel Fernando Juárez ya son parte del grupo, por ejemplo.
Un conjunto preparado para la lucha, en todos los órdenes. Ante la falta de recursos, frente a la capacidad individual extraviada y con las urgencias que tiene un equipo enemistado con su gente. Y, para peor, con la certeza de que no será bien recibido Pablo Migliore, su flamante arquero, por su pasado en Huracán y Boca. Por eso, la segunda parte de la pretemporada tendrá gran valor para el Cholo y compañía: lejos del Bajo Flores, será una gran oportunidad para la unión entre todos. Para empezar de nuevo. Y con el nigeriano Orode, la gran atracción, que firmó sus papeles casi antes de partir.



