Pablo Pérez: "Es un paso muy importante en mi carrera vestir la camiseta de Independiente"

Pablo Pérez en su primer entrenamiento con la camiseta de Independiente
Pablo Pérez en su primer entrenamiento con la camiseta de Independiente Crédito: Twitter Independiente
(0)
22 de enero de 2019  • 14:46

Pablo Pérez tuvo su primer entrenamiento con Independiente y confesó que su salida de Boca "estaba pactada" y que está muy contento con su incorporación al equipo que dirige Ariel Holan . El ex Boca firmó el lunes un contrato que lo une por dos años y medio con Independiente.

"Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío", expresó Pérez en una conferencia de prensa realizada en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico. Pérez, de 33 años, es el primer refuerzo de Independiente de cara a la reanudación de la Superliga y la participación en la Copa Sudamericana. A través de las redes sociales, Independiente lo recibió con la frase "Pablo Pérez, bienvenido al infierno".

El exjugador de Boca cumplió hoy su primer entrenamiento en Independiente y después de la práctica tuvo una charla con el director técnico Ariel Holan. "Donde él crea que le sirva al equipo ahí estaré. Holan tuvo mucho que ver con mi llegada. Me gusta lo táctico, la estrategia y es su estilo, me convenció en ese aspecto", añadió.

Al ser consultado por este nuevo desafío, el volante expresó: "Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio".

Sobre su salida de Boca, el futbolista rosarino de 33 años explicó: "Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega, pero yo terminé jugando todos los partidos en Boca. Hablamos bastante con Daniel (Angelici), con quien terminé en una buena relación, y nos pusimos de acuerdo. Tenía pactada mi salida de Boca. Quedó todo bien pero hoy me toca estar de este lado", agregó el volante.

Con Boca, Pablo Pérez obtuvo el campeonato de Primera División y la Copa Argentina en 2015 y también ganó los títulos de los torneos locales en 2017 y 2018.

Independiente todavía no cerró el libro de pases, todavía aguarda por el arribo del delantero paraguayo Cecilio Domínguez (en el América de México) y también pretende al peruano Christian Cueva (está en el Krasnodar, de Rusia). El debut oficial en 2019 será el próximo domingo cuando enfrente a Talleres de Córdoba en el Libertadores de América por la 16° fecha de la Superliga.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.