Para Lautaro Acosta, las chances de Lanús en el torneo Inicial "siguen intactas"

Pese a dejar pasar la posibilidad de subirse a la cima con el 0 a 0 ante Gimnasia, el delantero del granate aseguró que "todo está igual"
(0)
25 de noviembre de 2013  • 19:13

Lanús quiere ir por todo: el torneo Inicial y la Copa Sudamericana . Pero para el primer objetivo, ayer dejó pasar una gran posibilidad de subirse a la cima junto a San Lorenzo. Sin embargo, para el delantero Lautaro Acosta, "las chances siguen intactas".

Sentimos alivio porque todo está igual y las chances siguen intactas

"No quedó la espina de no haber podido ganar ayer y quedar punteros con San Lorenzo, pero luego sentimos alivio porque todo está igual y las chances siguen intactas", declaró Acosta en TyC Sports.

Antes de ponerse a pensar en Boca, próximo rival en el torneo doméstico, Lanús puede sellar su pase a la final de la Copa Sudamericana, cuando reciba el próximo jueves a Libertad de Paraguay, por el partido de vuelta (en la ida, ganó 2-1).

No podemos regalar nada si queremos que la serie termine de la mejor manera

"Son fuertes, lo demostraron el jueves pasado, principalmente en el primer tiempo cuando nos dieron un susto grande. No podemos regalar nada si queremos que la serie termine de la mejor manera", opinó.

Fuente: Télam.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.