Parma-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez se despertó sobre el final, ganó y se afirma en puestos de Champions League

Inter festeja un gran triunfo que consiguió en los minutos finales
Inter festeja un gran triunfo que consiguió en los minutos finales Fuente: Reuters - Crédito: jennifer Lorenzini
(0)
28 de junio de 2020  • 18:54

En el cierre de la fecha 28 de la Serie A de Italia el Inter de Lautaro Martínez se llevó un triunfo muy importante para su futuro en la Liga. Como visitante derrotó a Parma por 2 a 1 en un partido en el que el que se definió sobre el final.

A los 15 minutos del primer tiempo Parma fue el que abrió el marcador. El delantero marfileño Gervinho aprovechó un error en la defensa de Inter y puso el 1 a 0 para los locales con una exquisita definición. Además del gol que le daba el triunfo parcial, el local incluso jugaba mejor durante ese primer tiempo.

El resumen del partido

Pero en la segunda parte todo iba a cambiar. Luego de no tener un buen partido, el visitante se despertó sobre el final. Algunas variantes que realizó el entrenador Antonio Conte le cambiaron la cara a Inter que dio vuelta el resultado. Primero apareció Stefan de Vrij, a los 39, para igualar, y tres minutos más tarde Alessandro Bastoni puso el 2 a 1 que iba a ser definitivo.

Con este resultado, Inter continúasiendo tercero en la Serie A, pero le pudo descontar unidades a Lazio que es el escolta del líder Juventus. Además se afirma en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El delantero argentino Lautaro Martínez no tuvo un gran partido y fue amonestado a los 27 del primer tiempo. Luego fue reemplazado a los 43 del segundo tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.