Piazza prepara un cambio

En el Globo ingresaría Buján en el lugar de Erbin
En el Globo ingresaría Buján en el lugar de Erbin
(0)
23 de agosto de 2001  

Huracán se entrena a toda marcha y ensaya algunas variantes para el partido ante River, el domingo próximo, en el Monumental. El director técnico Osvaldo Piazza tiene en sus planes realizar una modificación en relación al equipo que igualó 2 a 2 con Chacarita, como local, en su presentación en el Apertura.

La alternativa que estudia el entrenador es utilizar una línea de tres en la defensa (Erbin se quedaría afuera porque está en un bajo nivel futbolístico), mientras que ingresaría Buján, que se sumaría al medio campo.

Claro que hay otra posibilidad: si Fernando Moner se recupera de la infección que sufre en el tobillo derecho, ingresaría por Pablo Erbin, mientras que Hernán Buján actuaría en el lugar de Pablo Monsalvo. Aunque esta alternativa es la menos probable.

En consecuencia, Huracán formaría así en el Monumental: Martín Ríos; Graieb, Morquio y Lobos; Monsalvo, Luis González, Marcelo Gómez, Buján y Padra; Canobbio y Derlis Soto.

El plantel se entrenó por la tarde en el complejo La Quemita y el DT ordenó un trabajo táctico durante 70 minutos, con movimientos en ataque y defensa.

Moner, que aún siente mucho dolor- realizó un ejercicio diferenciado y el cuerpo técnico aguardará hasta último momento su evolución. "Creo que es muy difícil que Moner llegue para el partido con River. No lo descarto, pero el defensor siente muchas molestias y preferimos no arriesgarlo si no está del todo bien", puntualizó Osvaldo Piazza.

Sobre las expectativas para el encuentro del domingo, el entrenador fue cauto. "Veremos cómo se plantea el partido y la formación que presentará River; Huracán tiene que salir a ganar, pero sin descuidar nuestro arco. Este equipo está para pelear de igual a igual con todos y espero que salga un buen espectáculo", comentó Piazza.

  • Las listas para las elecciones. Ya están definidas las listas para las elecciones que se realizarán el 23 del mes próximo en el club de Parque de los Patricios.
  • Estas son las tres listas con los candidatos a presidentes: Cambio Huracanense, Marcelo Buenaga, por el oficialismo; Siglo XXI, Miguel Galante; y Nueva Era, Guillermo Guariniello.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.