El encuentro se disputa este martes a las 16 (horario argentino) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con arbitraje del iraní nacionalizado australiano Alireza Faghani
3 minutos de lectura'
Este martes se enfrentan Francia y Senegal por la fecha 1 del Grupo I del Mundial 2026. El seleccionado europeo parte como favorito ante un rival que tiene buenos jugadores e intentará dar la sorpresa. Juegan en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, a partir de las 16 (horario argentino), con arbitraje del iraní nacionalizado australiano Alireza Faghani, televisación de DSports y el canal 109 de Flow, y transmisión vía streaming a través de Paramount+. El minuto a minuto estará disponible en canchallena.com.
El equipo dirigido por Didier Deschamps es uno de los máximos favoritos al título con un plantel plagado de estrellas que deslumbra a partir de las opciones ofensivas que tiene, con figuras de la talla de Kylian Mbappé, Michael Olise y Rayan Cherki, entre otros. Los africanos, liderados futbolísticamente por Sadio Mané, son habituales animadores de las citas ecuménicas y llegaron a Norteamérica con la ilusión de mejorar lo hecho en 2022, cuando se despidieron en octavos de final.
Francia vs. Senegal: cómo ver online
El partido está programado para este martes a las 16 (horario argentino) en Nueva Jersey, Estados Unidos, y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports y el canal 109 de Flow, como así también por streaming en la plataforma Paramount+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.
- DSports.
- Canal 109 de Flow.
- Paramount+.
Posibles formaciones
- Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, William Saliba, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Michael Olise, Ousmane Dembélé, Désiré Doué o Bradley Barcola; y Kylian Mbappé.
- Senegal: Edouard Mendy; Krépin Diatta, Kalidou Koulibaly o Mamadou Sarr, Moussa Niakhaté, El Hadji Malick Diouf; Lamine Camara, Habib Diarra o Idrissa Gana Gueye, Pape Gueye o Pape Matar Sarr; Ismaïla Sarr, Sadio Mané y Nicolás Jackson.
Fixture del Grupo I del Mundial 2026
Fecha 1
- Francia vs. Senegal – Martes 16 de junio a las 16 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
- Irak vs. Noruega – Martes 16 de junio a las 16 en el Gillette Stadium de Boston.

Fecha 2
- Francia vs. Irak – Lunes 22 de junio a las 18 en el estadio de Philadelphia.
- Noruega vs. Senegal – Lunes 22 de junio a las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Fecha 3
- Noruega vs. Francia – Viernes 26 de junio a las 16 en el Gillette Stadium de Boston.
- Senegal vs. Irak – Viernes 26 de junio a las 16 en el BMO Field de Toronto.
- 1
A qué hora juega la selección argentina, por el debut en el Mundial 2026 ante Argelia
2La selección argentina, modelo para Inglaterra: la confesión de un defensor antes del debut en el Mundial
3Pidieron la expulsión de un árbitro del Mundial por haber hecho un gesto de supremacismo blanco
4Así juega Argelia, el primer rival de la Argentina en el Mundial: un equipo peligroso






