Premier League: Salah brilló en el paseo de Liverpool, la derrota histórica de Manchester United y el golazo de Leicester

Salah consuma su obra para Liverpool: golazo ante Arsenal en Anfield.
Salah consuma su obra para Liverpool: golazo ante Arsenal en Anfield. Fuente: AP
(0)
24 de agosto de 2019  • 16:02

Fue un sábado de súper acción en la Premier League. Liverpool y Arsenal protagonizaban el gran choque de la fecha. Pocos imaginaron que los actuales campeones de Europa borrarían del campo a sus rivales. En Anfield, y gracias a los goles de Joel Matip y dos del egipcio Mohamed Salah (el segundo, con un arranque en velocidad que dejó parado a David Luiz), Liverpool venció por 3 a 1 y le recordó que todavía le falta jerarquía si es que quiere volver a encaramarse en el Big Six (los mejores seis) de la liga inglesa.

Primer gol de Liverpool (Matip)

El primero de Salah

El doblete de Salah

El descuento de Lucas Torreira para Arsenal

Golpazo de Manchester United

En Old Trafford hubo otro partido que terminó en una montaña rusa: Manchester United vs. Crystal Palace. Los londinenses se habían puesto en ventaja gracias a un gol del ghanés Andre Ayew.

El gol de Ayew para Crystal Palace

Luego, se dedicaron a administrar el resultado y a dejar que pasara el tiempo. Manchester United tuvo un penal, que Marcus Rashford desperdició (el disparo pegó en el palo).

El penal errado por Rashford

A un minuto del final, el equipo donde Sergio Romero fue suplente y Marcos Rojo ni siquiera fue convocado llegó al empate: el joven Daniel James anidó la pelota en el ángulo del arco rival. Ahí sobrevino lo mejor: Manchester buscando el triunfo y Crystal Palace parado de contragolpe. Hasta que Van Anholt ensayó un remate que doblegó a De Gea: fue la primera victoria del Palace en Old Trafford en la historia de la Premier Lleague.

El empate anotado por Daniel James

El gol que le dio a Crystal Palace la primera victoria en Old Trafford

Marcus Rashfor y un gesto elocuente: su decepción después de haber fallado un penal para Manchester United, que perdió de local ante Crystal Palace.
Marcus Rashfor y un gesto elocuente: su decepción después de haber fallado un penal para Manchester United, que perdió de local ante Crystal Palace. Fuente: AFP

Un golazo para Leicester

Por otra parte, Leicester se hizo fuerte en Sheffield, la ciudad del acero. El United, recién ascendido, no había perdido en su estadio hasta que llegó el equipo que Claudio Ranieri supo guiar a un título inolvidable. Ahora bajo el mando de Brandon Rodgers, mantiene algunos de los futbolistas que le dieron aquellos días de gloria.

Uno de esos, Jamie Vardy, abrió la cuenta. Empató Oliver McBurnie. Lo mejor, sin embargo, fue el golazo de Harvey Barnes que le dio el triunfo a Leicester por 2-1. Un remate desde afuera del área para enmarcar.

El golazo de Harvey Barnes para Leicester

Así está la tabla de posiciones de la Liga Premier

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.