"Que descanses Ruso". El emotivo mensaje despedida de Diego Maradona al periodista Sergio Gendler

Fuente: AP
(0)
15 de junio de 2019  • 09:22

Diego Maradona no se quiso quedar afuera de los mensajes despedida para con el periodista fallecido. Sergio Gendler, tuvo un gran recorrido por el mundo deportivo, sobretodo por las canchas de fútbol, y fue ahí donde cultivó una linda relación con el Diez.

La relación entre ambos nació en la cobertura del Mundial Italia 1990, gracias al carisma y buena onda del periodista. Por eso, una vez conocida la noticia, Maradona despidió con mucho cariño a Gendler con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estuve buscando una foto juntos, y me sorprendió no encontrar alguna. Quiero decirte que entiendo perfectamente tu cansancio, después de pelearla durante tanto tiempo. Yo lo lamento mucho por tus hijas, por tu esposa y por tu familia. Que descanses, Ruso."

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.