Racing se prepara para despedir a Diego Milito, con la chance de que Mostaza Merlo vuelva a la cancha
El sábado será su último partido y el ex DT, campeón en 2001, podría ir como hincha, algo que no hizo nunca en el Cilindro
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IDPB5PMQ2NC25FJ52T5H7KBQSU.jpg)
Racing afina los detalles para lo que será una fiesta en el Cilindro de Avellaneda. La Academia se prepara para despedir a su gran ídolo, Diego Milito, el Príncipe, que tendrá su última función desde las 17.30 contra Temperley.
Facundo Sava afina el equipo que saldrá a jugar el sábado, y si bien no está confirmado, se espera que sean Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril, Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito.
Se irá definiendo con el correr de las horas, pero lo cierto es que Milito estará en la cancha. Los hinchas podrán así despedir a su ídolo, incluso el club propuso que cada hincha imprima y lleve un cartel para él. Esto se puede hacer en el sitio web de la Academia.
Un espectador de lujo puede tener Milito en su despedida. Se trata de Mostaza Merlo, técnico campeón con Racing, quien jamás fue al Cilindro a ver un partido sin ser entrenador. "Realmente, si tengo que ser honesto, me encantaría estar. Nunca lo fui a ver si no estaba en el club, solo un Boca-Racing en Mar del Plata. Al Cilindro no fui nunca, por cosas estúpidas que uno tiene en la cabeza", contó en un programa de radio. Quizás el sábado sorprenda y el mundo Racing le dedique el merecido homenaje al goleador.
tb
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Habló Messi. Las chances de jugar el Mundial 2026, cómo vio la atajada increíble de Dibu y qué charló con Mbappé tras la final
¿Realidad o envidia? Un histórico rival alemán en los mundiales minimizó la conquista en Qatar: "Los argentinos no son mejores"
Razones de un fenómeno. Récord de abonados y miles de socios nuevos en menos de un mes: cómo renace Independiente
Alarma en PSG. Con Messi "en gracia" no alcanza: se conoció la gravedad de la lesión de Mbappé