Polémica y decepción: Real Madrid ganaba por 2-0 y PSG se lo igualó en dos minutos y se quedó con el primer lugar del grupo

Champions League Fase de grupos
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Karim Benzema
  • Karim Benzema
  • 2
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Kylian Mbappé /
  • Pablo Sarabia
(0)
26 de noviembre de 2019  • 19:50

Real Madrid festejaba, sentía que se estaba vengando de la derrota inicial en el grupo A ante Paris Saint-Germain y el mundo se le derrumbó en dos minutos. Por la fecha 5 de la Champions League, lo que era triunfo por 2-0 se convirtió en empate en dos goles en un abrir y cerrar de ojos. Pero, además, en la última jugada el palo izquierdo le ahogó el grito de la victoria a Gareth Bale.

Fue igualdad y decepción en el Santiago Bernabéu, más allá de que el juego se inició con ambos conjuntos clasificados porque Galatasaray y Brujas habían igualado 1-1 en el turno anterior de este martes. La duplicidad de los empates selló el pasaje a los octavos de final de españoles y franceses, pero el reparto de puntos fue más festejado por los visitantes, que se aseguraron el primer puesto en la zona y definir en casa el primer mano a mano de la siguiente etapa.

El resumen del partido

Para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, hasta faltando nueve minutos era una fiesta. Por los goles de Karim Benzema y pese a la polémica que se generó tras el uso del VAR en una jugada que había penal para PSG y el árbitro había expulsado al arquero belga Thibaut Courtois. No obstante, la jugada volvió atrás y se cobró una falta en la mitad de la cancha.

Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares en el conjunto francés, que descontó a través de Kylian Mbappé tras una falla defensiva grosera y empató con una gran definición de Pablo Sarabia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.