

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Joaquín Arzura ya arregló su contrato, Nicolás Domingo pasó la revisión médica y este jueves firmará su acuerdo con el club. También podría quedar cerrada en las próximas horas la contratación de Ignacio Fernández. El siguiente paso para la dirigencia de River, entonces, es enfocarse de lleno en las negociaciones para incorporar al delantero Ignacio Scocco. Si bien algunos dirigentes de Newell's intentan retener al atacante, el jugador ya dijo que tiene intenciones de partir.
La situación no es tan fácil, ya que Newell's todavía está pagando parte de la transferencia al Sunderland, el equipo inglés que en 2014 pagó 5 millones de euros por él, aunque apenas jugó seis partidos en la Premier League.
"Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Voler al club en el que naci, interiormente me hace muy feliz", confió el futbolista que, sin lugar en River, se fue junto a Banfield. Ahora, la nueva oportunidad llega de la mano de Marcelo Gallardo.
"Cuando me llamó Marcelo hasta me cambió la voz", describió Domingo sobre la propuesta del entrenador al hablar por TyCSports luego de dejar la clínica donde se sometió a los estudios de rigor horas antes de firmar el contrato.
Junto a Domingo llegará otro volante: Joaquín Arzura, de Tigre, y la dirigencia definía la incorporación de Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Fuente: DyN
jt